Sobre Nosotros

Experiencia y Conocimiento desde 1990

Termisolar es una empresa costarricense que nació hace más de 25 años, impulsada con ideas visionarias, convirtiéndose en pionera de la energía solar (paneles solares) en Costa Rica. Hoy su éxito sigue vigente, desarrollándose día con día, orgulloso y satisfecho de seguir contribuyendo a que la energía limpia sea parte de la vida de los costarricenses.

A principios de los años 90’s, la experiencia y la madurez de don Luis Santiago Guillén se unieron al pensamiento innovador y capacidad inventiva de su hijo, Alonso, y al resto de su familia, dando inicio al desarrollo de Termisolar, con el apoyo de organizaciones nacionales e internacionales, interesadas en la ecología.

La calidad del producto ha sido una de sus prioridades. Es así como, a lo largo de su historia, ha invertido recursos y tiempo para que sus calentadores solares, logren la satisfacción de sus clientes residenciales, comerciales e industriales.

Termisolar ha crecido en su portafolio de productos, teniendo siempre el objetivo de brindarle al consumidor alternativas de ahorro, amigables con el medio ambiente.

 

Ingenieria Y Diseño 100% Costarricense

Planta de Fabricación

Termisolar cuenta con una planta de fabricación de calentadores solares para agua, ubicada en San Rafael de Alajuela, 800 mts., oeste de la iglesia católica.

Contamos con tecnología y un personal altamente calificado, que se preocupa por mantener la calidad del producto. 

El ser fabricante le da la ventaja de ofrecer a los clientes el mejor servicio de reparación, disponibilidad de repuestos y mantenimiento.

Termisolar es hoy una fuente de empleo y contribuye al desarrollo socio-económico de Costa Rica.

Calidad, responsabilidad, servicio al cliente y confianza son los cuatro pilares que sustentan la excelencia de nuestros productos.